Becas de asistencia XI Curso prevención y tratamiento de las complicaciones en cardiología intervencionista percutánea Barcelona. (Enfermería)

Becas, Destacados

FUNDACIÓN EPIC convoca tres Becas para la asistencia al XI Curso prevención y tratamiento de las complicaciones en cardiología intervencionista percutánea que se celebrará en Barcelona durante los días 18 y 19 de abril de 2024.

La beca cubrirá los gastos de inscripción, desplazamiento y alojamiento del beneficiario.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Según se describen en baremos y criterios establecidos por Fundación Epic (https://fundacionepic.org/ayudas/)

Las solicitudes serán evaluadas por el Comité de Becas de Fundación EPIC, compuesto por tres miembros del Patronato designados al efecto.

FECHA DE CONVOCATORIA:

22 de marzo de 2024

LÍMITE PARA ENVÍO DE SOLICITUDES:

4 de abril de 2024

Los interesados deben enviar su curriculum vitae, actualizado a la fecha de envío, a secretaria@fundacionepic.org, indicando su intención de optar a la beca y debe hacerlo antes de la fecha señalada como límite.