Convocatoria de una beca académica para la realización del curso liderazgo de personas y gestión de equipos – ESADE

Becas, Destacados

TÍTULO:LIDERAZGO DE PERSONAS Y GESTIÓN DE EQUIPOS – ESADE

DOTACIÓN:  7.500 euros

DIRIGIDO A: Profesionales del ámbito sanitario que realicen labores de coordinación y gestión de equipos dentro del Servicio de Cardiología del Hospital del Mar de Barcelona.

BASES:

Fundación EPIC convoca una beca personal para financiar la matrícula de los dos módulos (Módulo 1 y Módulo optativo 2) que componen el Curso Liderazgo de personas y Gestión de Equipos, organizado por ESADE y que se celebrará en el Campus Barcelona – Pedralbes durante los viernes y sábados del periodo comprendido entre el 10 de mayo y 14 de junio de 2014.

El curso tiene entre otros los siguientes objetivos:

• Entender cómo funcionan las personas dentro de un equipo o grupo.
  • Generar estrategias y tácticas de éxito para gestionar situaciones que se puedan presentar y crear y mantener equipos de alto rendimiento.
  • Establecer una visión global y estratégica en el ámbito del liderazgo.
  • Conocer, desde la práctica, habilidades de comunicación y negociación.
  • Aprender a gestionar de manera eficiente y eficaz un equipo de personas.

El Módulo 1 está compuesto por cuatro bloques de formación y el Módulo 2 completa el anterior mediante un programa de coaching ejecutivo individual.

El órgano encargado de la selección del beneficiario de esta beca será la Comisión de Becas de Fundación EPIC, compuesta por tres miembros del Patronato nombrados al efecto. La decisión de este tribunal es inapelable y se hará efectiva económicamente en su totalidad tras la adjudicación definitiva, a no ser que se pacte directamente con el becario otra forma de pago. La Beca podrá declararse desierta si, a juicio de la Comisión, se estima que las solicitudes no tienen un nivel mínimo para la realización del curso con éxito y esta decisión también es inapelable.

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a Fundacion EPIC secretaria@fundacionepic.org, indicando su intención de optar a esta beca

La fecha de convocatoria de esta Beca es el día 29 de abril de 2024 y la fecha límite para el envío de solicitudes es el día 6 de mayo de 2024