Convocatoria de una beca de formación – Programa de capacitación de cardiólogos intervencionistas

Becas, Destacados

TÍTULO: Programa de capacitación de cardiólogos intervencionistas.

DOTACIÓN: 38.950 euros

DIRIGIDO A:Cardiólogo vía MIR que desee especializarse en Cardiología Intervencionista.

DURACIÓN: La duración del programa formativo es de un año, se inicia el 3 de junio de 2024 y finaliza el 2 de junio de 2025.

Posibilidad de prorrogarse durante un año más si la partida presupuestaria lo permite.

LUGAR DE DESARROLLO DEL PROGRAMA:

Hospital Universitario Donostia

BASES:

Asociación EPIC convoca una beca personal para participar en el programa de formación denominado “Programa de capacitación de cardiólogos intervencionistas”. Este programa, dentro de las líneas estratégicas de Asociación EPIC, corresponde a un programa educativo de formación dirigido a cubrir, por una parte, el mínimo de conocimientos y destrezas que un cardiólogo debe poseer al final de su capacitación y por otro lado, incorpora al alumno en las técnicas y procedimientos intervencionistas más avanzados.

La dotación económica de la beca asciende a un total de 38.950 euros. A esta cantidad se le aplicarán los impuestos vigentes en el momento de la concesión y de la realización de los pagos.

En una primera fase, el órgano encargado de la selección del beneficiario de esta beca será la Comisión de Becas de Asociación EPIC, compuesta por tres miembros de la Junta Directiva nombrados al efecto. La decisión de este tribunal es inapelable y se hará efectiva económicamente en su totalidad en los siguientes 15 días después de la adjudicación definitiva, a no ser que se pacte directamente con el becario otra forma de pago. La Beca podrá declararse desierta si, a juicio de la Comisión, se estima que las solicitudes no tienen el nivel umbral mínimo y esta decisión también es inapelable.

Los solicitantes seleccionados realizarán una entrevista personal con el responsable del programa formativo.

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a Asociación EPIC info@asociacionepic.org, indicando su intención de optar a esta beca.

La fecha de convocatoria de esta Beca es el día 7 de mayo de 2024 y la fecha límite para el envío de solicitudes es el día 18 de mayo de 2024.