Jornada para personas adultas con cardiopatías congénitas – 16 de marzo de 2024

EpicAid

Fundación EPIC te invita a la Jornada para personas adultas con cardiopatías congénitas.

Cuándo: Sábado 16 de marzo de 2024, de 9:45 a 14:00h.
Dónde: Hotel NH Collection Eurobuilding, C/ del Padre Damián, 23 (Madrid).
Organiza: Fundación Menudos Corazones

Una de las metas de nuestro Plan Estratégico 2023-2025 es dar respuesta a las necesidades de las personas adultas con cardiopatías congénitas, un colectivo cada vez más numeroso. Con este objetivo, volvemos a celebrar, el sábado 16 de marzo, la Jornada para Personas Adultas con Cardiopatías Congénitas, un espacio para brindarte apoyo e información actualizada.

En esta segunda edición, trataremos temas tan interesantes para ti como la herencia genética en las cardiopatías congénitas, los avances médicos y farmacológicos y la preparación para una intervención, entre otros. ¡Te esperamos!

Quién puede participar: Personas con cardiopatías congénitas mayores de 18 años y sus acompañantes (padres, parejas u otros).

Inscripción: Gratuita hasta el 1 de marzo o hasta completar aforo a través de este formulario.

Consulta aquí el programa