Fundación EPIC

Educación en Procedimientos de Intervencionismo en Cardiología

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA. HOSPITAL VALL D’HEBRON

Proceso detallado de formación de un becario de hemodinámica y cardiología intervencionista.

21 de Enero 2019

Se convoca una beca personal para participar en el programa de formación denominado PROGRAMA DE FORMACION EN CARDIOLOGIA INTERVENCIONISTA. HOSPITAL VALL D’HEBRON
Se trata de un programa dirigido a la formación dentro del gabinete de hemodinámica cardíaca, en los campos del diagnóstico y tratamiento de enfermedades coronarias y pulmonares agudas y crónicas, así como en el campo de la Cardiología estructural, tanto valvular como no valvular.

Objetivos del programa de formación: Archivo adjunto
Con dominio del español, se valorará el conocimiento de idiomas, principalmente inglés y francés, así como el interés por la investigación y el diseño de estudios específicos para la especialidad de cardiología.
La duración de la beca será de un año con posibilidad de ser prorrogada un año más si la partida presupuestaria está cubierta.
La cuantía de la beca asciende a 10.000 euros brutos, tras la deducción de los impuestos aplicables en cada momento y de las tasas aplicables por las entidades involucradas.
El encargado del desarrollo del programa formativo será la Unidad de Hemodinámica del Hospital Universitari Vall d`Hebron de Barcelona.
El director del programa de formación será el Dr. Bruno García del Blanco. El órgano encargado de la selección del beneficiario de esta beca será el Patronato de la Fundación para el estudio y promoción de la investigación cardiovascular – EPIC representada por 3 de sus patronos.
A la hora de adjudicar la beca se tendrá en cuenta la valoración realizada por el director del programa, quien realizará una entrevista personal a los candidatos previamente seleccionados por la Fundación y juzgará la adecuación de los candidatos al programa formativo.

Fecha de convocatoria: 21 de Enero de 2019

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae antes del 2 de febrero de 2019 a:
admin@fundacionepic.org